.

ads slot

Lo Último:

RECURSOS

1-- CALENDARIO 2017

El calendario 2018 es un archivo de Excel que contiene cinco tipos de calendarios diferentes: completo, mensual, mini, semanal y diario. Cada calendario está ubicado en una hoja diferente del libro de Excel y la diferencia principal entre cada uno de ellos es su presentación en pantalla y la manera en que son impresos.
El archivo que descargarás es un archivo comprimido (ZIP) el cual deberás descomprimir antes de acceder al contenido. Para descomprimir el archivo será suficiente con hacer clic derecho y elegir la opción Extraer todo y se creará una carpeta con todo el contenido incluido.
Este calendario será de gran utilidad para tener una visión completa de todo el año en una sola hoja. A continuación tenemos el calendario Mensual, que nos permitirá imprimir cada mes en una hoja diferente. La siguiente imagen muestra una vista previa de la impresión del mes de enero del 2017.
El calendario Mensual es diferente a los demás calendarios porque cada día está formado por dos celdas. En la celda superior se encuentra el día del mes y la celda inferior estará disponible para insertar cualquier texto asociado a ese día.

Tomado de la web: https://exceltotal.com/calendario-2017/
PARA MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ 


2.- PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)




Componentes del PEI 
Con el objetivo de organizar el proceso de construcción del PEI, se ha estructurado la planificación integral de la gestión educativa por componentes y elementos del quehacer educativo.
Se entiende por componente de planificación, a la estructura que no puede accionar sola, sino que depende de la interacción con otras estructuras para dar forma a la gestión integral.
Los elementos son las pequeñas partes de las que se constituye el componente, sobre las que recaen las acciones específicas a realizar por los miembros de la comunidad educativa, la identificación de recursos y el proceso de evaluación y el seguimiento.
Los elementos y componentes del PEI se encuentran alineados a los procesos de los Estándares de Gestion Educativa; lo que garantiza que con esta planificación estratégica desarrollada participativamente se alcancen los estándares.
El PEI cuenta con cinco componentes:
Tomado de la web: https://educacion.gob.ec/pei/

    Blogger Comment
    Facebook Comment